
Ser papá me cambió la vida y para bien, sé que escribo de manera cursi y sin estilo ,solo soy una persona que el ser padre lo hizo libre y que ve en sus hijos la felicidad y que cuando escribe siente esa libertad , ya son diez años y no fueron fáciles .
Hoy veo a Rafaella la protagonista de este blog con 10 años, que la bebe que me hizo escribir ya va a camino de la pubertad, que su hermano ,que me obligo cambiar el nombre del blog, ahora está por cumplir 6 años mi compadre que es un pollo tierno bandido.
Siempre quise ser aceptado por todos y eso es imposible , siempre quise ser reconocido por todos y es imposible, la única verdad es entregarse al amor y muchas veces es imposible, solo los hijos lo hacen posible al menos eso me sucedió a mí. Nunca fui una persona fácil , siempre quise tontamente ser complicado y especial ,una persona cool y con onda jaja ,¿saben qué? ahora ya no me importa nada de eso, solo me importa mis hijos ,lo que ellos piensen y el ejemplo que debo darles: eso es lo importante.
Las noches son mas largas desde que me separé, mas frías ,se asemejan a las noche de finales de los ochentas cuando tenia 17 años así de frías ,la soledad que llevo puesta como un saco encima desde niño ahora me abriga , y con ella camino en las noches por las calles de Barranco que hoy son lluviosas.Mañana será sábado , correrán hacia mi me abrazarán y me besarán, un hermoso día, cambie los sábados por la noche por los sábados por la mañanas y tardes de parques de juegos ,de películas animadas , de pizza ,de fotos para el face y para el instagram ,de cumpleaños de niños, de helados de verano y la noche de cuentos infantiles ,de hacerlos dormir.
La vida es como es , ni mas ni menos ,como una canción triste que se repite y que te ayuda a escribir sobre ser papá y lo feliz que puedes ser al serlo.
Comentarios
Publicar un comentario